sábado, 24 de septiembre de 2016

Hola me llamo Sara Vidal Martín, tengo 22 años y soy de Toledo. Me gusta hacer deporte, los que más me gustan son la natación, el fútbol y el submarinismo. Me gusta también disfrutar con los más pequeños jugando, cantando (aunque sea desafinando…), ayudándolos hacer los deberes o a colorear un dibujo, enseñarles cosas nuevas, cuidándolos, en definitiva me gusta estar rodeada de niños pequeños porque ellos también me aportan cosas a mí.

Respecto a la asignatura, tras la primera semana de clase me llevé una gran impresión sobre esta asignatura porque no pensaba que iba a ser tan práctica como está siendo, sino al contrario yo pensaba que era más teórica con alguna pequeña práctica que otra, por lo que hace que vaya con más ganas a clase.

Además os dejo el enlace del portafolios que he creado junto a mi grupo para que podáis ver los diversos trabajos que hemos realizado y las diversas fotos que nos hemos ido haciendo los días que quedábamos para hacer los trabajos y las propias fotos de dichos trabajos, es decir, de los vídeos de la canción "Qué quiero ser yo de mayor" y de la parodia " Ya viene el otoño...", donde mostramos lo bien que nos lo hemos pasado todos juntos elaborando estas divertidas actividades.

Enlace del portafolio: The bad name

Espero poder disfrutar tanto como estos días y que todo lo que estamos dando me enseñen a mejorar mi punto de vista sobre la música y a enseñar a los niños los conocimientos que deben aprender con ayuda de la música para que éstos se diviertan aprendiendo.


Un saludo.

       Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario