jueves, 13 de octubre de 2016

Busco a un amigo


Con la canción “Busco un amigo nuevo”, del grupo musical Cantajuegos. Éste grupo es uno de los que a los niños están acostumbrados a escuchar o ver los vídeos y me será más fácil captar la atención de ellos. Con esta canción lo que quiero hacer en el aula es promover la amistad entre todos los niños del aula, como de su entorno sin importar de que cultura de cada niño. Además les haré ver que todos somos iguales e importantes y que no hay que discriminar a ningún niño por ser como es.

La forma de enseñarla canción a los niños será con ayuda del audiovisual y ellos estarán sentados enfrente de la pantalla para que puedan verlo y yo me situaría al lado de la pantalla para que me puedan ver a mí también. Una vez que ya tengan más o menos aprendida la canción lo que haremos es hacer un pequeño baile para que se diviertan a la vez que aprenden.

La expresión musical que utilizaría será el audiovisual de los Cantajuegos y la expresión corporal será el baile que realizaremos mientras bailamos.





Enlace de la canción:


No hay comentarios:

Publicar un comentario