viernes, 4 de noviembre de 2016

¿Qué quiero ser yo de mayor?


LETRA:
¿Qué quiero ser yo de mayor?
Muchas profesiones por hacer
Y caminos por recorrer
¿Qué puedo ser? No lo sé, no lo sé, no lo sé
¿Qué puedo ser? 

Yo quiero ser agricultor
Cuidar cultivos con mi tractor
Sólo necesito de mis instrumentos
Para hacer crecer los alimentos                       

Yo quiero ser arquitecto
Y diseñar los techos rectos
Para adornar con edificios
Una ciudad o un municipio

  è Estribillo

Yo quiero ser futbolista
Y jugar de centro campista
Meter goles a montones
Y chutar muchos balones

Yo quiero ser doctor
Y curar a las personas mejor
En un hospital poder trabajar
Y a los enfermeros ayudar

  è Estribillo

Yo quiero ser un pintor
Pintar el mundo de mucho color
Hacer cuadros a montones

Y alegrar los corazones


No hay comentarios:

Publicar un comentario